miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 12

-Ya no podia parar y tampoco quería hacerlo, la ropa con la que había llegado era tan solo una decoración mas del suelo de aquella habitación que sera testigo del amor en su mas puro estado. Mi respiración era un tanto agitada y se mezclaba con la de Pedro nuestros cuerpos semi desnudos pedían a gritos unirse de una vez por todas, el roce de su piel con la mía  después de tanto tiempo despertaba en mi mas de un suspiro que el se encargaba de atrapar rápidamente con un beso. Sus manos cálidas pero temblorosas a la vez, subían poco a poco hasta deshacerse de mi corpiño, ya solo nos quedaba una prenda a cada uno....


-Lo que tanto espere estaba a punto de pasar nuevamente, solo ella y yo, acostados sobre la cama dejándolo ser, disfrutando uno del otro después de mucho tiempo. Mis manos algo torpes por mis nervios acariciaban su suave piel, mis labios recorrían cada centímetro de su cuerpo. Solo nos quedaban nuestras prendas intimas, así que comencé a subir mis manos en busca del broche de su corpiño, cuando lo encontré se lo saque haciéndolo parte del suelo junto a las demás prendas, en un movimiento rápido y sin perder tiempo me deshice de su ultima prenda, ahora si, ya solo quedaba una prenda que nos impedía concretar aquel acto, Pau fue quien quito la ultima prenda de mi cuerpo. Después de varias miradas entre los dos (las cuales me indicaban lo segura que estaba) y un beso dulce nuestros cuerpos se llenaron de pasión.

*Sus cuerpos volvieron unirse, se estaban reconociendo nuevamente, la pasión aumentaba mas y mas con el recorrer de los minutos. La habitación se lleno rápidamente de suspiros, era testigo del acto de amor mas puro que dos personas pueden realizar, en ningún momento faltaron los besos, las caricias, los te amo por parte de los dos. El movimiento de sabanas describia aquel momento a la perfección y lo bien que la estaban pasando juntos, como en los viejos tiempos. El cansancio se iba apoderando sus cuerpos poco a poco, por lo cual fueron bajando el ritmo despacio para seguir disfrutando y finalmente después de un ultimo beso lleno de amor y con sus ropas interiores puestas, se dispusieron a dormir como a ellos tanto le gustaba, en los brazos del otro.


-Sin lugar a dudas fue una de las mejores noches de mi vida, extrañaba sentirlo cerca, tocar su piel, jugar con los rulitos que se le hacían en la parte de atrás del pelo, extrañaba sentirlo completamente mio y yo sentirme completamente suya. Dormir en su pecho, rodeada por sus brazos, era mi lugar en el mundo y lo mas lindo que podía existir. 
Me desperté al no sentir a Pepe a mi lado, miro para todos lados y lo encuentro, sonrió entre enamorada y muerta de ternura, acaba de entrar a la habitación, con el desayuno en una bandeja y solo en boxer ¿hombre mas perfecto que el? no existe

Pedro: Buen día hermosa-beso-
Paula:Buen día ¿todo eso es para nosotros?
Pedro:Si-sentándose a su lado-
Paula-tomando una tostada-:¿no te parce mucho?
Pedro: No gorda, a parte tenes que alimentarte bien el día que tengamos un hijo tenes que estar fuerte
Paula-muy nerviosa-: ¡¿que?!

*Pedro al ver la reacción de Paula cambia su cara a desilusión ¿a caso ella no quería tener un hijo con el en el futuro?

Pedro-mirándola triste-: Vos... ¿no queres tener un hijo conmigo?
Paula............

Continuara.....


Hola! hoy sube mi amiga nuevamente, ya que yo estoy muy enferma y mi cuerpo no da para mas (mil disculpas si el cap no quedo muy bien) Este capitulo de hoy va dedicado a @soloosoiimica ,lo pediste lo tenes ;) jajajaj te quiero! Espero que les haya gustado, dejen sus comentarios acá o en mi twitter. Buenas noches y gracias por leer!

2 comentarios: