sábado, 3 de agosto de 2013

Capitulo 9

-Estaba por comenzar mi rutina de trabajo con mi compañero cuando una llamada a la puerta nos interrumpe, tras el "pase" esta se abre y Zaira entra con una no muy buena cara.

Zaira: Sebastian el señor Gutierrez manda a llamarte
Sebastian: ¿a mi?
Zaira:Si, necesita que vayas rápido-Sebastian sale-

*Se produce un silencio, que Zaira rápidamente se encarga de romper*

Zai: ¿que pretendes con todo esto Pedro?
Pedro-la mira confundido-: ¿que pretendo con que?
Zai: No te hagas el tarado, sabes muy bien a lo que me refiero
Pedro: No, la verdad que no.
Zai: Con Paula ¿que pretendes?
Pedro:Pretendo que pasemos juntos el resto de nuestras vidas-suspira- Zaira... no entiendo porque te cuesta tanto aceptarlo, me equivoque, la hice sufrir y reconozco mi error, la gran c*gada que me mande al dejarla, pero volví por reparar todo el daño que le hice
Zai-lo mira incrédula-:No te creo nada de lo que decís
Pedro: No me importa que vos no me creas, la persona que a mi me interesa que lo haga ya lo hizo y si a vos no te gusta...-ne ese momento abren la puerta, era Paula-
Paula: ¿que pasa acá?
Zai: ¿no te enseñaron a golpear?
Pedro-la mira enojado-: ¿Le podes hablar bien?
Paula: No tengo ganas de discutir Zaira...
Zai-viendo lo que traía Paula en las manos-: Ja! no me digas que ahora te trata de comprar trayéndote flores-ríe-
Paula: No le encuentro el chite
Zaira: Date cuenta Paula que este hombre volvió para hacerte sufrir! ¿hombre? esta cosa ni siquiera puede ser llamado así
Paula: Basta Zaira basta!-le grita, descargando su bronca, su angustia- ¿que te pasa?-le dice nuevamente retomando la calma mientras algunas lagrimas empezaban a salir de sus mejillas- pensé que me ibas a apoyar en esto, que ibas a estar conmigo, pensé que eras mi hermana del alma. Si tanta ganas tenes de verme feliz ¿por que atentas contra mi felicidad? ¿por que haces todo esto? yo quiero ser feliz junto a la persona que elegí hace mas de dos años, por la cual llore, pero también por la cual conocí el amor verdadero, el amor en su mas puro estado, la persona que me enseño a amar no solo con el corazón, sino a amar con cuerpo y alma. Si decidí darle una segunda oportunidad es porque se cuan arrepentido esta y me lo viene demostrando cada segundo y en todo momento desde hace un mes-mirándola- Date una oportunidad de ver todo lo que Pedro vino haciendo este mes, y todo lo que va a hacer, si yo pude darle una oportunidad vos podes hacerlo.
Zai-mirando para abajo-:No quiero que vuelvas a sufrir
Pedro-interrumpiendo-: Zai, cometí el error una vez, no va a volver a pasar de nuevo. Yo a Paula la amo de verdad-Pau lo mira y sonríe- y si no estoy seguro de esto, si no quisiera pelearla por ella ni siquiera hubiera vuelto, pero no. No puedo vivir sin ella, es la mujer de mi vida, lo fue hace años atrás, lo es ahora y siempre lo va a ser, tu amiga me voló la cabeza desde el momento cero en que la conocí.
Zaira-suspira y levanta la vista-: ¿la vas cuidar?-Pedro asiente- ¿La vas a respetar en todo momento?-Pedro vuelve a asentir-¿la vas a amar y las vas a hacer feliz?
Pedro-la mira a Paula-:Toda mi vida-sonríen-
Zaira: ¿lo juras?
Pedro:Lo juro
Zaira-termina por aflojar-: Esta bien....
Paula-sonríe, sabia que su amiga iba a aflojar después de sus palabras-:Gracias cachorra-la abraza-te amo.
Zaira: Te amo mas amiga-lo mira a Pedro- Pedro yo emm....
Pedro-No dice nada, la mira y estira sus brazos-: ¿abrazo como en los viejos tiempos? 
Zaira-sonríe-:Abrazo como en los viejos tiempos.

*Se funden en un abrazo, abrazo al cual Paula se termina de unir, y ahí estaban los tres... Como en los viejos tiempos, juntos como cada tarde que pasaban hablando de cosas banales, riendo, divirtiéndose como los buenos amigos que eran y nuevamente son.

El día transcurrió considerablemente rápido, el horario laboral de los chicos había llegado a su fin, Zaira fue con Paula ya que ella la ayudaría a producirse para la noche, una vez que ambas ya estaban en la casa de la ultima comienza la hora de la acción. 
Mientras Paula se bañaba Zaira elegía su look, una vez lista, comienza a peinarla, luego la maquilla y finalmente queda en Paula elegir uno de los dos looks que Zaira le sugirió  al cabo de diez minutos se decide por un tranquilo, acorde a la situación y el momento.Entre una cosa y otra ya eran las 21:20 hs, en diez minutos Pedro pasaría a buscar a Paula, ella, ya estaba lista y radiante.

Zai:Ay estas hermoosaa! esta noche lo matas
Paula-ríe-: No quiero apurar las cosas Zai
Zai: A mi no, las dos sabemos que Pedro no es cualquier hombre, es TU hombre, lo conoces desde hace años Paula, no creo que el tenga algo nuevo que vos no conozcas picarona-le guiña el ojo, cuando quería, Zaira era muy liberal-
Paula-colorada-:Zairaaa
Zai: ¿que? tengo razón, este momento lo estas esperando hace tiempo, disfruta ¿si?
Paula:Si...
Zai: A demás...-suena el portero electrico- Llego tu romeo! acordate Pochi, nada de histeriqueos, los miedos afuera, si se da chapatelo y si da apara algo mas.. dale para adelante también-ella, tan loca como siempre-
Paula-ríe mientras la abraza-:No se que haría sin vos, gracias por estar conmigo en este momento
Zai: Nada que agradecer, para eso estoy siempre-se miran, sonríen y se vuelven a abrazar fuertemente-Ahora anda, dale, yo me quedo acá a esperarte así me contas todo
Paula:Gracias

*Toma su cartera y sale a encontrarse con Pedro...*


Continuara......


Lean el siguiente :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario