lunes, 2 de septiembre de 2013

Capitulo 16

-3 semanas y medias pasaron y con Pedro todo marchaba mas que bien, teníamos nuestros roces de vez en cuando como toda pareja, pero rápidamente se nos pasaba, el amor podía mucho mas el me podia completamente, necesitaba de sus mimos, caricias y besos en todo momento. Estaba mas melosa que nunca, raro en mi....
Esta noche habíamos organizado una juntadas con todos nuestros amigos en casa, hacia ya mucho tiempo (mas precisamente desde antes de la partida de Pedro) que no estaba el grupo completo. 18:30 hs, a las 20:00 era la hora pactada para que todos lleguen, me había entrado a bañar mientras Pedro miraba un partido de fútbol como siempre lo hacia, si bien no conviviamos el pasaba la mayor parte del tiempo acá, repito, lo necesitaba en todo momento conmigo. Salí, el seguía en la misma posición.


Paula: Gordo-no responde- Pedro!
Pedro-se sobre salta-:¿que paso gorda?
Paula: Anda a bañarte que en un  rato vienen los chicos
Pedro: ¿Puedo ir cuando termine el partido?-Paula lo fulmina con la mirada- esta bien, ya voy

-Se entro a bañar, yo había comenzado a cambiarme, cuando finalice y tome impulso para pararme caí nuevamente en la cama, todo me daba vueltas. Pedro que entraba en ese momento al cuarto lo noto.


Pedro: gorda-se sienta  su lado- ¿estas bien?
Paula: Si si, solo me levante muy de golpe y me vino un mareo, pero ya paso
Pedro: te amo-la besa- cualquier cosa avísame ¿si?
Paula: Si mi amor-se va al baño a terminar de prepararse- 


*Cada uno termina de prepararse para luego comenzar a acomodar todo, no saben como el tiempo paso tan rápido , ya eran las 20:15 todos ya estarían por llegar.Suena el timbre-

Paula-desde la cocina-: ¿Gordo podes abrir?
Pedro:Ya voy-abre la puerta- buenass
Zai: Pepito-lo saluda- ¿como va?
Pedro: Bien chicas ¿ustedes? pasen-entran a la casa- ¿los chicos? pensé que venían todos juntos
Patricia: Si, pero fueron a comprar no se que, ya deben estar por venir
Rocio: ¿Y Pau?
Paula-apareciendo-: ¡Acá estoy! ¿como andan chiquis?
Zai: No mejor que vos, estas hermosa Pochi
Paula: ¿eh? gracias, eso que me vestí lo mas cómoda posible-ríe-
Patricia: Mmm creo que a lo que Zai se refiere es que tenes un brillo especial ¿paso algo?
Paula: Que yo sepa no-mira raro a sus amigas- ¿están bien chicas? jajajaj
Rocio: no-todos ríen-

*Suena el timbre nuevamente, esta vez si eran los chicos, una vez que ya estaban todos los invitados comienzan con la picada como primera entrada y algunos tragos que Matias habia preparado. Hacia mucho que no se reían y divertían tanto, extrañaban esos momentos todos juntos, Hernan no paraba de tirar chistes, a veces se reían de lo malos que eran,en fin estaba disfrutando de ese reencuentro todos juntos.

Matias: Eu, ¿que pedimos para comer?
Rodri: ¿Pizzas y empanadas les va?-todos responden afirmativamente- Pau ¿tenes algun numero para llamar?
Paula-Buscando en su celular-: si, anota xxxxx
Rodri-marca y llama por teléfono-: Listo, en 10 minutos viene nuestro pedido
Zai: Mientras tanto...-los mira a Paula y a Pedro- ¿para cuando casamiento ustedes dos-Pedro que justo había llevado bebida a su boca casi se ahoga, Paula la mira como queriendola matar- ¿que? en algún momento se van a casar
Paula: pero no ahora Zai, recién hace casi tres semanas nos pusimos de novio nuevamente, queremos ir paso a paso
Zai: si ustedes dicen 

*El pedido había llegado, todos se acercan a la mesa para poder comer y así continuar charlando, en el momento que Paula se esta por llevar la porción de pizza a su boca la suelta y rápidamente se levanta de la mesa en dirección al baño. Todos la miran algo confundidos, Pedro fue tras ella enseguida 

Pedro: gorda-golpeando la puerta- Pau, ¿estas bien?
Paula-respondiendole desde adentro-: Si gordo, ya salgo 


-Una sensación horrible me invadió y rápidamente tuve que correr al baño, no me pude contener. Me mire al espejo, estaba bastante pálida ¿que me estaba pasando? en ese momento Pedro golpea la puerta y después de contestarle que ya salia moje un poco mi cara, como si ella fuese a calmar las nauseas que tenia. Abrí la puerta.

Pedro: Pau, estas pálida ¿segura que estas bien?
Paula: Si gordo solo que le sentí el olor a la pizza y me dio una sensación de asco y despues nauseas
Pedro: mmm ¿ataque al hígado?
Paula: Puede ser-lo abraza- ¿me da sun beso?
Pedro: Todos los que quieras-comienza a besarla para luego ir con sus amigos nuevamente-
Rocio: Pocha ¿que te paso?
Paula: Nada, solo me descompuso el olor a la pizza
Zai: ¿si? vos amas la pizza
Pedro: Si, pero no se siente bien, antes también le agarro un mareo muy fuerte

*Zaira, Patricia y Rocio se miran entre ellas como si estuviesen pensando exactamente lo mismo, una vez que terminan de comer los chicos inician un torneo de play, la cual Matias habia llevado, las chicas por su parte se quedan en el living tomando mates.

Patricia-viendo la cara de Pau: Pochi ¿no queres ir a acostarte? no tenes buena cara
Paula-niega con la cabeza-: No voy a arruinar nuestra juntada
Rocio: No arruinas nada tontis
Paula: Igual, me quedo con ustedes
Zai: Bueno, no me aguanto mas, necesito preguntártelo-las chicas las miran- Pochi ¿estas segura que no pasa nada?
Paula-la mira raro-: Si Zai ¿por que? no entiendo a donde queres llegar, antes también me preguntaste si pasaba algo
Zai: Es que bueno... estuviste con mareos, ahora nauseas
Paula-entendió lo que Zai quería decir-: No Zai! no -nerviosa-
Rocio: Yo no quería decir nada pero estoy de acuerdo con Zai
Patricia: Yo también
Paula: Con Pedro nos cuidamos, no puede pasar nada-queriendo restandole importancia-
Zai: El tiempo me va a dar la razón vas a ver


*cerca de las 3 de la mañana todos comienzan a irse, menos Pedro que se quedaba ahí con Paula como todas las noches mas un con lo que le había pasado en el día. Ordenan un poco y se dirigen a la habitación a dormir pero Paula no podía hacerlo, en su cabeza daba vueltas lo que sus amigas le habían dicho


-Lo que me dijeron las chicas no podía ser verdad, con Pedro nos cuidamos cada vez que estamos juntos, no me cabe en la cabeza la posibilidad de... y en ese momento sentí como si un balde de agua helada caía sobre mi, mi periodo, ahora que me doy cuenta se habia atrasado dos semanas y yo soy muy regular, el miedo me invadió. Las nauseas que sentía, los mareos que me agarraban, mi... atraso, todo llevaba a eso pero no, no podía ser cierto ¿yo embarazada?


Continuara....



¿que pasara? últimos cuatro capítulos ! =)

2 comentarios: