sábado, 14 de septiembre de 2013

Capitulo 18

-Fue un cumpleaños distinto al resto, especial y único  no solo lo pase con la mujer de mi vida y mi familia sino también con una pequeña personita que ya es la razón de mi vida, mi bebe es todo lo que necesitaba (junto con Paula obvio que también) para ser completamente feliz....
Pau dormia tranquilamente a mi lado pero yo no podía hacerlo, quería devolverle a Pau un poco de todo lo que ella me da día a día, estaba pensando en algo que hace rato quería hacer pero necesitábamos un tiempo mas y creo que ese tiempo con la llegada de nuestro bebe ya paso y era hora de comenzar con eso que tanto deseaba....Cerca de las 10 de la mañana me levante y fui directo a la cocina a prepararle un buen desayuno a Pau, necesitaba alimentarse bien por ella y por el bebe.

Pedro-entrando a la habitación-: Arriba princesa
Paula-no responde-
Pedro-comienza a darle besos-: Amor, te traje el desayuno

*Y como si hubiera dicho la palabra mágica, Paula abrió sus ojos provocando la risa en Pedro

Paula-desperezándose-: Buen día mi amor
Pedro-la besa-: Buen día hermosa, buen día bebe-besa la panza- ¿como dormiste?
Paula:Al lado tuyo imposible dormir mal-viendo la bandeja- mmm que rico se ve todo ¿desayunamos? tenemos hambre
Pedro: Amo que hables en plural, los amo
Paula:Nosotros te amamos mas-beso-

*Comienzan a desayunar y cuando Paula va a tomar un sorbo del café con leche corre rapidamente al baño, las nauseas se hace presente nuevamente

Pedro:¿ estas bien gorda?
Paula: Si, solo me dio nauseas, ya sos complicado como mama bebe-tocándose la panza-
Pedro:La que me espera...
Paula: ¿que dijiste Alfonso?
Pedro: Que me voy a prepararte un te
Paula:Gracias amor

*Al rato*

Pedro: Gorda, ¿no te parece que tenemos que sacar turno con el medico para el control?
Paula-asiente-: Si, después voy a llamar a la clínica para que me den  un turno, me vas a acompañar ¿no?-cara de miedo-
Pedro-la besa-: Si mi vida, no te dejaría sola nunca en esto, es nuestro hijo
Paula: Te amo
Pedro: Te amo mas-beso- emm amor...
Paula: ¿que?
Pedro: Estaba pensando, ahora con el tema del bebe y todo-hace una pausa- ¿no te parece que es hora de vivir juntos? digo... porque estamos la mayoría del tiempo juntos, duermo mas acá que en mi casa y ademas quiero estar siempre pendiente de ustedes, disfrutar todos los dias del crecimiento de nuestro bebe
Paula-sonríe, no se lo esperaba-: Nosotros mas que feliz de tenerte todo el día y solo para nosotros dos-lo besa-
Pedro: ¿entonces en un si? -sonríe-
Paula:Es un SI enorme mi amor
Pedro: Te amo princesa

-Primera parte lista, ahora se venia la mas importante y la que nos va a hacer dar un paso importante en nuestras vidas ¿nervios? muchos...
Después de hacer un día completo de fiaca (nos quedamos todo el día en cama) me fui con la excusa de ir a ayudarle con el trabajo a Nan, deje a Pau en compañía de Zai por si necesitaba algo. Mientras caminaba pase por un local y me quede contemplando aquella gran vidriera, dude por unos segundos pero finalmente entre, dure solo 15 minutos allí dentro y salí con una enorme sonrisa, el segundo paso estaba en marcha.

------------------------

*Los dias siguientes pasaron normalmente, Pedro y Pau hoy habían ido al medico, el bebe estaba en perfectas condiciones, llevaba una gestación de tan solo 3 semanas. Demas esta decir que se emocionaron al ver en la pantalla a su bebe, si bien todavia era un puntito de lo chiquito que era se emocionaron muchísimo, ni hablar cuando escucharon latir su corazón por primera vez, lagrimas y mas lagrimas desbordaban por sus ojos, su felicidad en ese momento era única e indescriptible. Esa misma noche y para completar aun mas su felicidad, si era posible, Pedro iba a darle a Pau su sorpresa

Paula-entrando a la habitación-: Gordo ¿estas acá? -nadie contesta- Pedro -en el espejo ve un cartelito pegado-

"Quiero que te pongas mas hermosa de lo que ya sos, las chicas van a ir a ayudarte en cualquier momento. TE AMO. Pedro"


*Ni bien termino de leer el cartelito suena el timbre, eran las chicas que como estaba escrito en el cartel llegaron para ayudarla.


Paula:¿ se puede saber que pasa acá?
Rocio: Menos charla y mas acción Pocha
Paula: Pero...
Zaira: Pero nada Paula! no tenes toda la noche así que sentate, callate y dejanos hacer nuestro trabajo que para eso nos contrataron
Patricia: ¿contrataron? no delires Zai
Zai: Callate, dejame ponerle seriedad a las cosas-todas ríen-


-No se que se traía en manos Pedro, peor si le pidió ayuda a las chicas es porque esta noche va a ser mas especial de lo que yo pueda llegar a imaginarme. Zaira, Rocio y Patricia no dejaban de maquillarme, probarme vestidos, distintos peinados, no se para que tanta produccion pero bueno jajaja. Después de una hora y media terminaron de producirme.

Zai: Ay estas hermosa amiga
Patricia: Posa que te saco una foto Pocha
Paula-posa con una gran sonrisa en su cara-
Rocio: Muchachas no quiero cortar nada pero ya es hora de irnos
Paula: ¿Se puede saber a donde?
Chicas: ¡sorpresaaa!
Paula-bufa-: Esta bien, vamos

*Emprenden camino hacia lo que seria la sorpresa de Pau, se alejan un poco de la ciudad pero sin nunca salir de ella. Después de media hora de viaje, legan a un gran campo, mejor dicho a una casa quinta, allí estacionan el auto.

Rocio: Llegamos a destino querida amiga
Paula: ¿es acá?
Zaira: No, en la otra cuadra.... si Pochi, acá-le da una llave- toma, la vas a naecesitar para abrir la puerta
Paula-toma la llave y sale del auto-: Gracias -sonríe- las amo
Chicas: ¡Nosotras a vos!

*Las chicas se van y Paula con la llave que Zai le dio abre la puerta de aquella casa, cuando estaba entrando le llega un mensaje, era Pedro.

"Se que ya estas acá, buscame mi vida que te estoy esperando, los amo"

*Sonríe ante tal mensaje y se dispone a buscarlo, lo busca por toda la casa y no encuentra rastros de Pedro, hasta que por ahí desde uno de los balcones con vista al patio logra verlo y se dirige hacia el.

Paula-lo abraza por la espalda-: Hasta que por fin te encontré
Pedro-se da vuelta-: Estas hermosa mi amor-la besa- 
Paula: Vos no te quedas atrás, estas muy potro amor. Que lindo todo esto-mirando a su alrededor-
Pedro: ¿te gusta?
Paula: Me encanta, ¿pero por que estamos aca?
Pedro: Quiero decirte algo pero eso después, ahora vamos a comer que de seguro tenes hambre
Paula: ¿la verdad? si, muchísima-ríen-

*Se sientan a comer, la mesa estaba situada al lado de la piscina (que estaba decorada con flores a su alrededor y otras que flotaban en su interior) cenan tranquilos, disfrutando del momento, sin apuros ni nada, la espera va a valer la pena...
El postre era algo que no podía faltar, esta vez frutillas con crema fue lo elegido y algo que Pau amaba, lo repitió dos veces. Pasada la cena y el postre había llegado el momento, los nervios de Pedro aumentaron considerablemente peor no se iba a echar para atrás, Pedro toma de la mano a Pau y la invita a pararse, ambos quedan de pie al lado de la piscina.

*mientras leen escuchen la canción http://www.youtube.com/watch?v=tJOu5ukveiQ*


Pedro: Llego el momento-suspira, Paula lo mira para que continúe- desde el día en que te conocí supe que estábamos destinados a estar juntos por siempre y lo comprobé aun mas durante esos dos años que estuvimos distanciados, me sirvieron para darme cuenta de que sin vos no existo, no soy nada y nada tiene sentido. Me fui de tu lado porque pensé que te merecias algo mejor que yo, alguien que pudiera darte lo que yo no podía por ser tan pendejo, por inmaduro.Pero me equivoque, vos me enseñaste una vez mas, como tantas otras veces, que al amor no le importa quien sabe mas, que estando juntos vale la pena arriesgarse. Mi vida esta al lado tuyo y en la de este bebe que cada día crece mas y mas en tu vientre, quiero pasar el resto de mi vida con ustedes, irme a dormir, despertar y tenerlos al lado mio cada día por el resto de mi vida que formemos la familia que siempre soñamos.
Por eso en esta noche quiero pedirte algo-mete una manos temblorosas en su bolsillo, saca una pequeña cajita-esta noche tan especial quiero pedirte.... en realidad decirte...-toma aire y se arrodilla- Pau... ¿queres casarte conmigo?


"Me enseñase el mundo en las cosas bonitas tan simples que siempre me dices..."


-Lagrimas y mas lagrimas caían por mis mejillas, definitivamente tenia al mejor hombre del mundo a mi lado.

Paula-se seca la lagrimas-: Nunca pude negar este amor que sentí  siento y siempre voy a sentir por vos, sos el amor de mi vida y eso esta mas que claro. Soñé mi vida siempre a tu lado y hoy ese sueño gracias a vos se esta cumpliendo, el sueño de formar nuestra familia esta en camino con este bebe que es lo mas lindo que nos pudo pasar. Gracias por hacerme feliz día a día, por ser el hombre con el cual quiero despertar en mis mañanas-comienza a llorar nuevamente- te amo Pedro, no hay estado del alma mas lindo que este, yo tambien quiero pasar el resto de mis dias con vos, llegar a viejitos y seguir amándonos como siempre lo hicimos por eso... SI acepto casarme con vos mi amor-sonríe-


*Pedro sonríe, saca el anillo y se lo coloca en su mano, después de mirarse por unos segundos sellan ese momento con un beso dulce, pero lleno de amor, un beso que decía todo lo que sentían en ese momento y las palabras no eran necesarias para hacérselo saber al otro. Este era el comienzo de algo que ya estaba predecido y al fin se cumplió, comenzaban a formar su familia de a poco y el compromiso era la primera parte de lo que pronto iba a venir. Su felicidad podía notarse a millas de distancia, en sus rostros, en cada gesto que daban ¿como no estarlo? volvieron a darse una segunda oportunidad, apostaron a su amor nuevamente y eso tuvo sus frutos, no solo iban a convertirse en padres sino que en un futuro iban a pasar a ser marido y mujer.....

Paula-acostada sobre el pecho de Pedro contemplando su anillo-: gracias
Pedro: mmm ¿y ahora por que?
Paula: Por amarme tanto, por demostrármelo todos los dias por hacerme feliz, inmensamente feliz
Pedro: Te amo mi futura esposa 
Paula: Yo también te amo futuro esposo, pero espera... alguien se esta poniendo celoso
Pedro-la mira confundido-: ¿quien?
Paula-mira su vientre-
Pedro-sonríe y baja hacia le vientre de Pau-: ¿Así que mi bebe esta celoso?-besa la panza- te amo hijo, mucho
Paula: Bueno bueno que ahora me pongo celosa yo-puchero-
Pedro-ríe-: Veni para acá celosita-la toma por la cintura y la sube encima suyo con cuidado-


*Después de mimarse por un largo tiempo mas, se duermen abrazados con sus manos entrelazadas sobre la panza de Pau, sin duda alguna había sido un día mas que perfecto y esto lo terminaba de coronar como uno de los mejores...



" Todo amor que yo espere de la vida lo he encontrado solo en ti..."





Continuara....





Hola! pido mil disculpas por la tardanza es subir! no tenia tiempo y por desgracia el miércoles tuve un accidente y mis ánimos de escribir no eran los mejores y como son los últimos caps quiero que queden bien =)  espero que me sepan disculpar. Espero que el cap de hoy les haya gustado tan solo quedan dos pero quizás uno mas pueda haber ;) espero sus comentarios! buenas noche gracias por leer. 

2 comentarios: