jueves, 26 de septiembre de 2013

Capitulo 19

-Mejor estado de la vida que este creo que no podría haber, el, nuestro hijo que estaba por nacer y yo... solos los tres disfrutando del día en familia. Los meses se pasaron rapidísimo y con ellos iban aumentando cada vez mas y mas las ganas de que nuestro hijo naciera, si, íbamos a tener un varoncito. Pepe estaba feliz de la vida, a pesar de que el quería que sea nena ahora tendría un compañero para jugar al fútbol y demás. 

Paula-tocando su panza-: ¿que pasa bebe? estas muy inquieto hoy
Pedro-hablándole a su hijo-: Hijo, Tomi portate bien así mama no se siente mal
Paula: Mmm creo ue eso no funciona jajajaj
Pedro-apoyándose suavemente en la panza de Pau-:Quiero que te duermas como un sol, que se acuesta en un campo de trigo. Tengo aquí en mi pecho un corazón, igualito al hueco de tu ombligo...


-Mientras Pedro le cantaba a su hijo Pau sentía como el bebe poco a poco dejaba de moverse, ella se relajo y disfruto de ese momento único, de esa conexión que lograban con su hijo. 


Paula: Es increíble como se calma cada vez que te escucha cantar amor
Pedro-sonríe-: ¿si?-Pau asiente- los amo
Paula: Nosotros te amamos mas, gordo... tenemos hambre
Pedro: ¿Y que quieren comer mis amores?
Paula: Mmm queremos tarta de manzana y muchos muchos mimos de papa
Pedro: ¡Sus deseos son ordenes! voy a comprar la tarta y vuelvo-la besa- no me extrañen
Paula: Lo hacemos siempre-se sonríen, Pedro se va-


-¡Mi hijo iba a ser un hermoso varoncito! aunque yo quería que fuese una princesa mi principito me va a volver loco, vamos a ir a todos lados juntos, y por supuesto, esta mas que claro que va a ser de River como su papa. A pedido de Pau y mi hijo estaba yendo a comprar una tarta de manzana, los consentía en cada uno de sus pedidos y amaba hacerlo.
Una vez con la tarta y algunas facturas en mano (porque Pau siempre quería algo mas) emprendi regreso a nuestro hogar. Con la bandeja lista subí hacia la habitación.

Paula-comiendo una porción de tarta: Mmm que rico
Pedro: Todo es rico gorda para vos
Paula: Callate Pedro, es todo producto del embarazo, tu hijo me hace comer de todo ¿no bebe?-hablandole a la panza- ¿viste? dijo que si
Pedro-ríe-

*Se pasaron toda la tarde charlando entre ellos y con su hijo, era una de las cosas que se les había hecho costumbre en todos estos meses. No faltaba nada para que Tomi llegue a este mundo, a pesar de que aun le quedaban 2 semanas era muy probable que el parto de adelante ya que 1) Pau era madre primeriza y 2) el bebe era bastante grande. Mientras Pedro se bañaba Pau miraba televisión acostada mientras acariciaba dulcemente su panza. De golpe un fuerte dolor en el vientre la hace largar un grito de queja, por los cursos de pre-parto que había hecho sabia que ese dolor no era como los tanto que había tenido, era uno totalmente distinto, ese dolor indicaba una contracción. Comenzó a respirar hondamente en un intento de calmarse, cuando lo estaba por lograr una nueva contracción se hace presente y Pedro que escucho los quejidos de Paula fue rápidamente hacia donde ella se encontraba.


Pedro-sentándose a su lado-: Gorda ¿estas bien? ¿que paso?
Paula-todavia con cara de dolor-: Si.. fueron solo contracciones
Pedro: Respira tranquila


-Estaba viendo televisión tranquilamente cuando tengo una contracción, trato de calmarme tal cual me lo habían enseñado en esos cursos de pre-parto, pero no termine de tranquilizarme que una nueva contracción se hizo presente, mis quejidos fueron tan fuertes que Pedro vino prácticamente corriendo semidesnudo a mi lado, nuevamente empece a tratar de tranquilizarme con ayuda de Pedro, pero no había duda alguna, hasta yo misma podía asegurarlo, Tomi quería nacer YA y quizás en este preciso momento también...


Pedro: ¿paso?
Paula-respirando mas aceleradamente-: No
Pedro:Tranquila, no te desesperes, debe ser una contracción falsa como las demás
Paula:No... esto es totalmente distinto gordo-respira hondamente- parece que Tomi quiere nacer-se queda mirando fijamente la cama-
Pedro: Pau... gorda...
Paula: Vamos a la clínica Pedro
Pedro-nervioso-: ¿que te paso? ¿estas bien? ¿le paso algo al bebe?
Paula: ¡Rompí bolsa Pedro! apurate y vamos a la clínica por favor si no queres que nuestro hija nazca en nuestra cama


*Me quede totalmente sin reacción por unos minutos, hasta que un grito de Pau me saco de ese trance en el que estaba, y ahí caí en la realidad. Me vestí lo mas rápido que pude, tome el bolso, las llaves del auto y salí rumbo a la clínica, el momento que tanto espere había llegado. Mi hijo estaba por llegar a este mundo. Manejar sin tener noción de cuantos semáforos en rojo cruce pero eso ahora no importaba, Pau y mi hijo eran lo mas importante en estos momentos. Al llegar una enfermera nos atendió enseguida y llevo a Pau a la sala de partos, yo me quede en un cuarto preparándome para lo que estaba por suceder en cuestión de tiempo, el miedo me invadió  si bien participe de los cursos de pre-parto esto era totalmente distinto, la mezcla de sentimientos eran imposible de describir, pero una cosa estaba clara, iba a ser el momento mas feliz de mi vida. Ni bien termine de avisarles a nuestras familias y amigos me llamaron para ir con ella.
Entrar y verla (raramente) relajada, con una gran sonrisa en su rostro, la cual, me contagio. 


Enfermera: LLego el papa ¿listos?
Pedro-acercándose y tomando la mano de Pau-: Yo estoy con vos
Paula-sonríe-: Estamos listos
Medico: A la cuenta de tres vas a empezar a pujar ¿si?
Paula-asiente, Pedro le apreta su mano dándole fuerzas-
Medico: Empezamos, tres...dos...uno...puja Pau
Paula-comienza a pujar-
Medico: una vez mas, tres, dos, un,o puja de nuevo- Pau puja- dale que ya viene, puedo ver su cabecita
Pedro: Dale amor, el ultimo esfuerzo y tenemos a nuestro hijo con nosotros.



*Paula hace su ultimo esfuerzo y ahí todo cobro sentido, sentir el llanto de su bebe hizo que tanto esfuerzo haya valido la pena...




Continuara.....




Ante ultimo capitulo! este capitulo va dedicado exclusivamente a mi grupo de amigas de  @ZonaOestePyP !! @candipauliter @ceeupauliter, tamiii_cardoso, @sweetypaulita y @anne_pyp las quiero chicas! espero sus comentarios =) 

2 comentarios: