viernes, 6 de septiembre de 2013

Capitulo 17

-Séptimo día sintiéndome de la misma manera, ya no había que sacar conclusiones, ni tampoco había mucho que pensar. Con una mezcla de miedo y nerviosismo tome aquella cajita de mi mesa de luz, me metí al baño, hice lo que correspondía y salí  esos cinco minutos de espera se hacían terriblemente eterno, no lograba calmar mi ansiedad y mas allá de sentirlo (porque una mujer conoce su cuerpo) necesitaba ,una prueba de que aquello que sentía era verdad....
Las lagrimas brotaban sin cesar de mis ojos, una felicidad única me invadió por completo, ese "positivo" marcaba que una vida, el fruto de mi amor con Pedro estaba creciendo adentro mio pero no todo es felicidad ¿y si Pedro no quería tener un hijo ahora? porque a pesar de haber tocado el tema no estaba en nuestros planes, al menos no por ahora. Tenia que encontrar la manera de decirselo a Pedro pero, ¿como? pensé y pensé por un buen momento y se me ocurrió algo que no podía fallar, mañana Pedro, en el día de su cumpleaños se enterara que va a ser papa


*Paula comenzó a preparar todo para la gran sorpresa de mañana que se deduce en tan solo un par de horas ya que a las 00 era el cumpleaños de Pedro. Fue a comprar la cena para esa noche, no era experta en el arte culinario pero se sabia defender bastante bien, pastel de papas es el menu elegido ya que a Pedro le gustaba y era algo que le salia perfectamente bien y por supuesto que rico también. Después de volver de super y pasar por un local de ropa a comprarle el regalo, tomo una lapicera, una hoja y empezo con la segunda y mas importante de las sorpresas, mientras la hacia sonreia imaginando las posibles reacciones de Pedro, jamas se imagino estar haciendo eso en ese momento y las lagrimas volvieron a apoderarse de sus mejillas una vez mas....

-------

-Otro duro día de trabajo, mas que duro cansador (me quede haciendo horas extras ya que mañana pensaba quedarme todo el día en casa con Pau) pero por suerte ya llego a su fin. Hora de ir a la casa de pau, esta media pachucha desde hace varios dias y de cabeza dura no quiere ir al medico, camino a su casa le compre una caja de bombones sabia que en estos dias necesitaba mimos y mimarla era lo que hacia todos los dias (ademas de cuidar de ella, obvio) , llegue a destino pasadas las 21:30 entre directamente ya que yo tenia llave.

Pedro:Princesa llegue, ¿como te sentís?
Pau:Mi amor-lanzándose a sus brazos- te extrañe mucho y estoy perfecta
Pedro:¿segura? mira que vamos al medico sino, no podes seguir así
Pau: Si mi amor, vos anda que te prepare el baño y después te espero en el balcón que tengo una sorpresa-le guiña el ojo-
Pedro:Mmm ¿en que anda usted señorita Chaves?
Pau: Paciencia Alfonso


*Pedro se fue a bañar, cuando sale se cambia, se dirige al balcón  y encuentra la mesa preparada a la luz de las velas con la ciudad de Buenos Aires de fondo.

Pedro-tomándola por la cintura: Que hermoso mi vida ¿ a que se debe todo esto?
Paula-dándose vuelta-:Quiero que empieces de la mejor manera tu cumple mi vida, este es el primer cumpleaños después de que nos separamos y quiero que sea especial, que sea el primero de los mucho que pasemos juntos, te amo mi vida y es para siempre
Pedro: Yo también te amo mi vida, y esta vez es para siempre, pase lo que pase, siempre juntos


*Se dan un tierno beso y se sientan a cenar, mimos besos y demás sin darse cuenta siquiera del tiempo el reloj ya casi marcaba las 00 hs, Pau se levanta y va en busca de los regalos

Paula: Feliz cumpleaños mi amor-lo besa, acto seguido le entrega el regalo- este es uno de los regalos que hoy hay para vos, espero que te guste
Pedro:Gracias mi vida, todo lo que venga de vos me encanta-comienza a abrir aquel paquete-


-Después de la hermosa cena que Pau había preparado como "víspera" de mi cumpleaños, se hicieron las 00 hs, Pau me saludo y junto con eso me entrego el primer regalo ¿cuantos habia? viniendo de ella nada me sorprendía, siempre fue si, es mas, me daba ternura. Una camisa cuadrille, como las que me gustan a mi, si hay algo en lo que se destacaba Pau es en tener muy buen gusto en la ropa
Estaba comenzando a abrir el segundo regalo que era un paquete chiquitito cuando me di cuenta que había una carta en su interior, la saco del sobre y junto a ese papel había un palito, el cual agarro para así comenzar a leer la carta.

(http://www.youtube.com/watch?v=KZh60U1PqSE escuchen la canción mientras leen lo que sigue)


"Amor: Sabes que sos el amor de mi vida y siempre lo fuiste, jamas dejaste de serlo, si hay algo que aprendi en estos años separados es que sos lo mas importante de mi vida. Miles de cosas pasamos juntos, miles de recuerdos compartidos y los mejores que yo puedo tener, le das sentido a mi vida y siempre lo hiciste.

"Es poco decir que eres mi luz, mi cielo, mi otra mitad"

Hoy en el dia de tu cumpleaños tengo preparado un regalo muy especial, es algo que siempre esperaste y nos va a acompañar de acá al resto de nuestras vidas. Recién es muy chiquitito/a pero quería estar presente en este día tan especial y quiso que  te deje escrito este saludo para vos.Mira.

Papi: Yo estoy creciendo en la panza de mi mami, y cuando me entere que mi papa sos vos me puse muy feliz, ya quiero salir para poder conocerte, estar con vos, jugar juntos y muchas cosas mas, pero vamos a tener que esperar algunos meses porque todavia soy muy muy chiquitito y necesito crecer fuerte y sanito en la panza de mama. Espero que pases un hermoso cumpleaños papi, te amo mucho!

Con este saludo ya dicho, mira lo que dice el palito-Pedro mira y ve dos rayas- como seguro no vas a entender, te explico, esas dos rayas afirman lo que anteriormente acabas de leer, una personita hermosa que juntos creamos esta creciendo en mi interior y entre los dos te queremos desear el mejor de todos los cumpleaños! TE AMAMOS MUCHO!

                                                                                                                   Pau y bebe <3 "



-Las lagrimas nubablan mi vista, mire a Pau que estaba emocionada pero no mas que yo y la abrace con fuerzas, la bese con todo el amor del mundo y mucho mas. Acababa de darme la mejor noticia. Voy a ser papa!


Pedro-besándola-:Gracias, gracias mi amor, no me lo esperaba pero fue lo mas lindo que me pudo pasar
Paula-sonriendo emocionada-:Te amo, mucho
Pedro-secando sus lagrimas-: Cuando...
Paula: Ayer a la tarde, lo venia sintiendo y lo termine de confirmar con el test
Pedro:Me hubiera encantado  estar con vos cuando te enteraste, pero esta sorpresa no la cambio por nada, gracias mi amor-la besa- me diste el mejor de todos los regalos-apoyando la mano en la panza de Pau- este me va a acompañar toda mi vida-se sonríen  Pau ya estaba emocionada nuevamente-
Pau:¿Estas feliz con la noticia amor? juro que me moría de miedo pensando que...
Pedro-la interrumpe-:Shh, estoy mas que feliz mi amor, un bebe con vos es lo que siempre soñe
Paula:Te amo-lo besa- jamas pensé vivir este momento ahora pero es lo mejor que me paso después de conocerte y vivirlo con vos  le da un plus mas que especial
Pedro-la besa y luego baja a su panza-: Hola bebe, yo soy tu papa gracias por todo lo que me dijiste, no te conozco y ya junto a tu mama son las dos personas mas importantes de mi vida, te amo hijo-deja un beso sentido en el vientre de Pau-


-No podía pedir nada mas, tenia a la mujer de mi vida al lado y ahora juntos estabamos esperando a nuestro bebe, el fruto de nuestro amor, definitivamente es el mejor de todos los cumpleaños que pase y todo gracias a ella. Esa noche nunca deje de mimarla a ella y a mi bebe, cuando el sueño se hizo presente nos fuimos a dormir abrazados, yo con una mano sobre la panza de Pau, el sueño de formar una familia se estaba haciendo realidad....



"Quiero vivir la vida entera junto a ti... Es poco decir que en un beso tuyo siempre encuentro mi paz...."



Continuara....





Acá un nuevo cap! espero que les haya gustado como a mi me gusto escribirlo, se acerca el final =) buenas noches y gracias por leer
                         

3 comentarios:

  1. Me encantó la forma de decirle que va a ser papá. Súper tierno

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO , MUY TIERNO COMO SE ENTERO ,MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR ESTOS CAPITULO, ME ENCANTA TU NOVELA

    ResponderEliminar